Norma 001

El complemento indispensable para el correcto, eficiente y seguro funcionamiento de las bombas o equipos de bombeo de los sistemas de protección contra incendio a base de agua es la debida instalación hidráulica, eléctrica y física; la instalación y el equipo de bombeo tienen la misma importancia, por lo que es necesario normar cada uno de sus detalles.


Para el desarrollo de normas ANPRECI conforma comités con especialistas en los campos que exista interés de reglamentar; basados en propuestas, estudios y consensos se redacta la norma, la cual una vez revisada se edita, promueve, difunde y se instrumenta asesoría, capacitación y certificación del cumplimento por parte de terceros (peritos).

Ponemos a tu disposición la norma que te ayudará a estandarizar el uso de los sistemas de protección contra incendio en edificaciones de riesgo ligero y ordinario.

 

NORMA ANPRECI 001 2013 – $ 385.00 c/u

“CARACTERISTICAS Y REQUISITOS TÉCNICOS DE LOS EQUIPOS DE BOMBEO PARA SISTEMAS DE PROTECCIÓN CONTRA INCENDIO”.

Pago Norma 001 2013

En este momento presionando el botón puede comprar la Norma 001 2013 de ANPRECI, que contiene la información importante para hacer una excelente instalación de redes Hidráulicas contra incendio de acuerdo a los requerimientos oficiales vigentes, de protección civil y bomberos en la Republica Mexicana.

MX$385.00