Empresa líder en soluciones para conducción de fluidos.

TUVANOSA es una empresa que desde 1974 se ha dedicado a proveer materiales y equipos para el control de fluidos en la industria, respaldado con ingeniería, calidad, servicio, rapidez, precios justos e inventarios adecuados bajo normas y requerimientos que dan soluciones a las necesidades que surgen en el mercado día con día. Somos una empresa que busca la excelencia en cada servicio ofrecido e íntegramente comprometidos al desarrollo de nuestra sociedad. Creemos firmemente en el desarrollo del conocimiento entre nuestros colaboradores y nuestro equipo humano está conformado por profesionales técnicamente capacitados en la solución de problemas de conducción y control de fluidos, para lo cual estamos en una constante capacitación enfocada en ofrecer el servicio profesional que nuestros clientes esperan, asesorándolos en el uso y selección de los materiales más adecuados para sus procesos.

Inició sus operaciones en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. Atendiendo, desde Mazatlán, Sinaloa, hasta Ciudad Obregón, Sonora. Su apertura obedeció a la visión que tuvieron los señores Kuroda con el entorno industrial de la época, así como también el crecimiento en el ámbito de construcción, donde el mercado demandaba cada vez más y mejores productos así como la oportunidad de adquirirlos en plaza. Así fue el nacimiento de TUVANOSA, que pretendía ser el apoyo de la incipiente industria que se generaba. El requerimiento era una empresa que se especializara en dar servicio, atención y asesoría adecuada.

El crecimiento de la industria hizo posible la apertura de sucursales en Hermosillo, Sonora, Mexicali y Tijuana BC, en el año de 1992, posteriormente en 1995 se abrió la sucursal de Monterrey N. L.

En 1997 inició KS Instrumentación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa y en Cd. Obregón Sonora en 1998. A principios del 2000 en Querétaro Qro., y a fines del 2001 en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.



Dirección: Guadalupe San Vidaño #5, Ejido los Ángeles. Corregidora (Pueblito) Querétaro, Querétaro.
Teléfono: 442-500-3900
Correo electrónico: gustavo.martinez@tuvanosa.com
Página Web: www.portalesweb.tuvanosa.com