Empresa 100% mexicana que ofrece productos con tecnología, calidad e innovación, más de 70 años de experiencia los respaldan; actualmente cuentan con dos divisiones de negocio (Hidráulica y Fundición y Maquinado).

Crean y distribuyen productos (líneas: bombas, equipos e incendio) con diseños originales, fabricados por personal capacitado; ofreciendo equipos de bombeo para presurización de líneas hidráulicas, abastecimiento de agua limpia para todas las fases en construcciones comerciales, favoreciendo los procesos industriales y el riego agrícola; además de equipos de bombeo que brindan la protección y resguardo de las instalaciones, logrando de esta manera contar con una solución mejorada.

Es importante acentuar que es la primera empresa del ramo que cuenta con laboratorios de pruebas para bombas y equipos donde se verifica y certifica la calidad de cada uno, por consiguiente el cliente obtiene la confianza de adquirir un producto de alta calidad.

Asimismo Corporativo Mejorada ha recibido diversos reconocimientos y certificaciones que los respaldan, tales como: la certificación de sus tableros con la NOM ANCE; apoyo del CONACYT para la creación de nuevos productos; la obtención de los títulos de marca de todos los productos a través del IMPI; la autorización por parte de la Secretaría de Economía para utilizar el logotipo Hecho en México en todos sus productos; y ser miembro activo de esta asociación.

En resumen, Corporativo Mejorada trabaja para brindarle tranquilidad, seguridad y confianza con equipos de alta calidad y tecnología.

Dirección: Calle 4 No. 2368, Zona Industrial, Guadalajara, Jal.
Teléfono: (33) 3811 8517
Correo electrónico: enlinea@mejorada.mx
Página web: www.mejorada.mx