Más de 300 elementos atienden incendio

Más de 300 elementos atienden incendio en fábrica en Guadalajara

Más de 300 elementos atienden incendio

Por: Ernesto Gómez

Bomberos de toda la Zona Metropolitana trabajaron para controlar el fuego.

Fue atendido por más de 300 elementos: 140 bomberos, además de policías, paramédicos y soldados, entre otros.

El siniestro provocó alerta en vecinos cercanos a la zona, pues al menos 77 personas fueron evacuadas por bomberos de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

El incendio registrado la noche del miércoles en una fábrica, en la colonia El Rosario, en Guadalajara

Hasta el cierre de esta edición no reportaban lesionados ni víctimas.

El fuego comenzó aproximadamente a las 21:00 horas del miércoles en la empresa ubicada en el cruce de avenida González Gallo y Río Reforma.

Al llegar, los rescatistas de diferentes corporaciones encontraron el fuego propagado en el inmueble en un área de 70 por 50 metros.

Tenemos una superficie propagada de 70 por 50 metros, ya hubo un colapso de estructura, lo que de cierta manera dificulta las labores de combate.

De momento no tenemos reporte de personas lesionadas”, comento, Víctor Hugo Roldán, director general de Protección Civil y Bomberos del Estado de Jalisco.

A las 23:20 horas de ayer el incendio había sido extinguido.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) acudió a la zona para realizar los cortes de electricidad con el fin de minimizar riesgos.

Trabajaron en conjunto para extinguir el fuego Bomberos de Guadalajara, Tlaquepaque, Zapopan, Tlajomulco, de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

En el sitio había más 30 de vehículos de dependencias como la Policía de Guadalajara, Ejército, Guardia Nacional y Policía Vial.

POR: Informador